Misión

Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia de apoyo a la gestión sanitaria en dos áreas definidas de varillaje y destape por un lado y de evacuaciones de fosas por otro, esto lo brindamos con estrictos estándares de trabajo, personal calificado y manteniendo un cuidado especial por el medio ambiente.

Nos insertamos en el mercado con una mirada audaz y coherente con respecto a responsabilidad social, para lo cual ofrecemos a la comunidad:

  • Alta tecnología en nuestros vehículos y maquinarias.
  • Eficientes tratamientos para el funcionamiento sanitario.
  • Profesionales y técnicos en el rubro.
  • Contamos con un conocimiento de las necesidades de nuestros clientes relacionadas con aspectos de urgencia de estos trabajos.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado, con una posición de liderazgo y constante crecimiento y desarrollo a nivel nacional.

Asimismo, aspiramos consolidarnos en poseer altos estándares de calidad en la entrega de nuestros servicios, privilegiando la seguridad y el respeto por el medio ambiente como valores en cada uno de nuestros procedimientos.

Nos proyectamos como un equipo con espíritu de servicio, logrando que todos los pertenezcan a Alcantarillados Chile Ltda. puedan alcanzar logros profesionalmente entregando día a día su compromiso en cada una de las labores que le corresponda asumir y esto siempre con un norte; nuestros clientes satisfechos.